evento21

Catering y Servicios

Recadhos es una empresa innovadora en la organización de servicios de catering.

Nuestro catering es una empresa de alta gastronomía, con estilo propio, y especializada en la organización de todo tipo de servicios de Catering. Ofrecemos servicios completos y personalizados, a domicilio o en lugares emblemáticos, para satisfacer los momentos más especiales.

Para ello llevamos a cabo los criterios más exigentes de calidad, valor estético e innovación para crear propuestas personalizadas. Nuestro reto es desarrollar propuestas de Catering que se ajusten a las características de cada uno de nuestros clientes, aportándoles valor añadido y realizando un servicio a medida.

Disponemos de los medios suficientes para garantizar la eficacia de todo tipo de servicios. Nuestro mejor patrimonio son nuestros profesionales, los cuales son formados para que nuestros clientes disfruten de una atención muy cuidada.

Tenemos gran experiencia en la gestión de comedores institucionales, centros de enseñanza, residencias asistenciales, colegios mayores, hospitales y clínicas, así como empresas y fábricas adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente, y al perfil de gente al que nos dirigimos.

Abarcamos todo tipo de servicios, pudiendo dar servicio a grupos de 10 a 3.000 comensales sin olvidar los estándares de calidad marcados como filosofía de empresa.

Espacios

Tras el acuerdo al que han llegado Recadhos con varios inmuebles emblemáticos, ya es posible celebrar bodas y celebraciones exclusivas y singulares en diversos lugares de Burgos capital y provincia, sin problemas de capacidad ni de aparcamiento, y con todos los servicios a disposición de los clientes, desde el más sencillo hasta el más original.

Finca “Puertas Verdes”

Camino de la Cartuja, s/n (a tan sólo 5 min. de Burgos)

Convento de San Francisco

Santo Domingo de Silos (Burgos).

Clientes

Excma. Diputación de Burgos, Excmo. Ayuntamiento de Burgos, Presidencia de la Junta de Castilla y León, Delegación Provincial de Educación, Dirección General de Servicios Sociales, Ayuntamientos de Lerma, Merindad de Rio Ubierna, Ayuntamiento Villadiego, Miranda de Ebro,  Ayuntamiento de Briviesca,  Ayuntamiento de Palacios de Benaver, Monasterio San Pedro Cardeña,  Colegio de Economistas, Ilustre Colegio de Abogados, Colegio de Arquitectos Técnicos, Asociaciones deportivas, Casa Real, Guardia Civil, La Caixa, Caja 3 – Ibercaja, Ubisa, Benteler, Adisseo, Grupo Nicolás Correa, Hispanofil, Grupo Cropu, L’Oreal, Veralia, Producciones Salas, Promecal, FAE, Elecnor, Cerámicas Gala, Tomás Bodero, Grupo Mercedes Benz, Caja Laboral, Caja Rural, Duofast, Acuartelamiento Diego Porcelos, La Flor Burgalesa, Fábrica de Moneda y Timbre, Jonshon Control, Hypatia, Viajes el Corte Inglés, Atlanta viajes, Skretting, Kronospan, Grupo Antolín, Gopasa Construcciones, Metálicas Estrumar, Gambafresh, Renault Autovican…

Contacta
evento21